Área 51. Características. Secretos.



El Área 51 es una instalación de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards esta ubicada  en una zona al sur de Nevada, al oeste de Estados Unidos a 133 km al noroeste de Las Vegas. Ubicada en un lugar estratégico, extendiéndose por Groom Lake, es un enorme aeropuerto militar oculto.

El objetivo principal estas instalaciones militares es la de ayudar en el desarrollo de técnicas de nuevos armamentos y realizar pruebas con aeronaves experimentales.

Los secretos que rodean a la base y la actitud absurda del gobierno de los Estados Unidos afirmando que tal base no existe. Desde hace mucho tiempo el tema principal de conspiraciones y el fenómeno OVNI ha rodeado a esta famosa zona. Entre otros usos también parece ser estar que son instalaciones utilizadas por la CIA para realizar acciones de espionaje.

La denominación de área 51 procede de una división en zonas que realizó la administración estadounidense con el propósito de designar a una porción del desierto de Nevada.

La denominación de Área 51 es algo controversial, aparece en mapas más antiguos y no en los más nuevos, pero se utiliza el mismo esquema de denominación para otros lugares del área de pruebas en Nevada.


Características del área 51

La base tiene siete pistas de aterrizaje y una de ellas aparentemente parece estar cerrada. La pista de aterrizaje cerrada es una de las mas extensas con una longitud de aproximadamente 7.100 metros, sin incluir la zona de parada. Dos pistas de aterrizaje están pavimentadas, una con una longitud de 3.650 metros y la otra con una longitud de unos 1.650 metros y cuatro pistas. La base cuenta con un helipuerto.

Debido al carácter reservado de sus instalaciones y el innegable el vínculo con investigaciones de aeronaves clasificadas, unido a informes de hechos extraños, han llevado al área 51 a convertirse en un tema central de la imaginación moderna acerca de los ovnis y teorías de conspiración.




Se ha comentado, escrito incluso se realizado películas debido a que en el área 51 existe una nave de origen extraterrestre que fue recuperada en un incidente en Roswell que incluye el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos) y la construcción de naves basadas en conocimientos extraterrestre. Se menciona que el motor de estas naves utilizaría un elemento químico el Nº 115, el Ununpentium (nombre temporal dado al elemento químico), y del que sólo se han podido crear isótopos.

Otra teoría es que en el área 51 se realizan reuniones y trabajos con extraterrestres. Para el desarrollo de armas desconocidas de energía y artefactos para la manipulación del clima. Así mismo el perfeccionamiento de los viajes en el tiempo y tecnología de tele transportación.

Diversas hipótesis hacen referencia a infraestructura subterránea en Groom Lake o en Papoose Lake, a unos 12 km al sur, y especulaciones acerca de un sistema de ferrocarril subterráneo transcontinental.

El transporte del personal se lleva a cabo en autobús blanco que antes de entrar en la "Carretera de Groom Lake", recoge a un pequeño número de empleados que viven en pequeñas comunidades más allá de la frontera del Campo de Pruebas de Nevada.

Antes de ingresar a la zona existe una advertencia sobre el área 51 en la que se indica que "está prohibido hacer fotografías" y que "está permitido el uso de dispositivos letales" en caso de ser necesarios utilizarlos.




Cerca a esta zona se puede observar que hay un vehículo del gobierno está estacionado en la cima; donde los agentes de seguridad observan Groom Lake.

El área está protegida por diversas cosas, tales como: estaciones de radar, sensores de movimiento bajo tierra, asimismo es importante que sepan que los visitantes inesperados se encontrarán con helicópteros y guardias armados.

Si alguien se pierde accidentalmente en la exclusiva "caja" alrededor del espacio aéreo de Groom Lake, incluso los pilotos militares de entrenamiento de la NAFR son registrados como hostigadores extensivamente por agentes de la inteligencia militar.

El perímetro de la base se encuentra vigilado por algunos guardias de seguridad privados y que se encuentran uniformados, a demás ellos patrullan con Jeep de todo terreno.

Como bien sabemos, los guardias están armados, no ha ocurrido ningún encuentro violento con ningún turista, en cambio, los guardias en general siguen y observan detenidamente a los visitantes cerca del perímetro por si alguien intenta cruzar, en caso de que esto ocurriera, los guardias tomarían medidas más reservadas y llamarían posteriormente al Sherif del Condado de Lincoln.

Secretos área 51

La base no aparece en los mapas públicos del gobierno estadounidense; el mapa topográfico de USGS (United States Geological Survey) sobre esta área sólo muestra la descontinuada Mina Groom y la carta de la aviación civil para Nevada muestra sólo una gran área restringida. Sin embargo esta zona es considerada como parte del espacio aéreo restringido de Nellis. Igualmente la página del Atlas Nacional que muestra terrenos federales de Nevada no distingue entre el bloque de Groom y otras partes de la cadena montañosa de Nellis.

Se dice que en ese lugar se encuentan restos de una nave extraterrestre que demuestran las vidas extraterrestres.

Muchos sujetos relacionados a los secretos guardados en la base, han desaparecido misteriosamente.

Esta base sirve para estudiar la tecnología y vida extraterrestre.

0 comentarios:

Publicar un comentario