Vestidos de promoción. Fiesta de promoción.



Estás terminando la secundaria, de seguro tú y tus compañeros, están en los preparativos finales para la graduación y sobre todo para el baile de promoción. Ya elegiste a la pareja con quien irás, tienes todo preparado el local, el día, la hora y los padrinos, hasta la música ya la tienen prevista lo único que falta es el vestido o terno.

En general la ropa con la que irás vestido a ese inolvidable baile de promoción que marcará una nueva etapa en tu vida, porque esa será la última fecha en la que estarás reunido con tus compañeros de estudios, será el primer y último baile de promoción, luego cada persona seguirá su vida sólo con los bellos recuerdos del colegio, los profesores y las clases.

Fiesta de promoción

Por lo general una fiesta de promoción consta de tres etapas: Una cena, el protocolo y luego la gran y maravillosa fiesta de promoción. Sigue estas recomendaciones para que ese baile sea inolvidable. En fechas previas debes considerar:

1.- De acuerdo entre todos formar un equipo de organización de la fiesta para:

1.1.- Evaluar el costo de cada alumno para que puedan participar su familia o amigos.
1.2.- Designar un maestro de ceremonia.
1.3.- Ver el servicio de seguridad.
1.4.- Contratar el local para la fiesta.
1.5.- Confeccionar  el menú ya sea con comidas frías o calientes, así como las bebidas.

1.6.- Buscar quien haga la filmación o la fotografía.
1.7.- Conseguir un buen sonido e iluminación.
1.8.- Escoger la decoración del local, sillas y mesas.

2.- Si, eres hombre o mujer no dudes en llevar el vestido adecuado, piensa también en los zapatos y en los adornos como el color de la corbata o del pelo en el caso de las señoritas.

2.1.- Debe ser cuidadoso el momento de elegir el vestido para que no des la impresión de estar uniformada.
2.2.- De acuerdo a la costumbre el clima y al gusto y sobre todo a tu figura y color de piel escoge el vestido y el color que más te siente, que puede ser sin mangas, con mangas, corto o largo, en jersey, gasa, seda u otra tela.
2.3.- Consigue los zapatos y medias que hagan juego al conjunto.
2.4.- Ve, quien te peine y maquille con anticipación.

La discreción es elegancia si es terno este debe tener una buena caída, si eres dama solo recuerda que los bolsos, o carteras adecuados son pequeños detalles para esta ocasión con algunos bordados en pedrería o sino también puede hacerse de la misma tela del vestido. Lo único que no debe variar es su tamaño, pues la distinción radica en la pequeñez.





En relación a los zapatos, estos si no son muy finos deben eso si ser cómodos, estos deben hacer juego con el vestido o terno, en el caso de las chicas el metálico está de moda en esta temporada y es un color neutral y respecto al taco este debe ser de tamaño mediano.

Peinados promoción

Antes de ir a la fiesta es necesario ajustar lo del peinado y el maquillaje tu imagen hablará por ti, no te peines como persona mayor tú eres jovencita y muy fresca, lleva el cabello con algunas aplicaciones especiales de acuerdo a la tendencia actual, puedes llevar el cabello:

Peinados semi recogidos y sueltos.
Peinados Cabellos Cortos.

En relación a las tarjetas y recuerdos de la fiesta entre todos escojan:

La tarjeta de invitación debe llevar impreso el nombre del colegio de la promoción, el año en curso y lo más importante la dirección de la fiesta.

Los recuerdos de Promoción en Oro ó Plata, Gargantillas con Dije grabado el nombre de la promoción para las damas y para los varones, aros con similar detalle.




Pergaminos para cada uno con apodo y título del más dormilón en clase; traga libros nerd; mentiroso; peleador, desaliñado, mujeriego, tramposo en los exámenes, enamoradiza, crédulo, etc.

No olvides designar al alumno que dirigirá la palabra agradeciendo la presencia de los asistentes y recordando, los gratos momentos vividos en el colegio durante los años de estudios con los compañeros y profesores.

Finalmente diviértete mucho bailando la música de tu preferencia, no deben olvidar el primer baile con la pareja invitada.

0 comentarios:

Publicar un comentario