Miss Sixty. Moda italiana para la mujer actual.


Miss Sixty es una firma italiana sinónimo de elegancia y sofisticación, hecha para una mujer que sabe de moda y no teme distinguirse. Miss Sixty no es una marca cualquiera.

Su enfoque hacia la moda es maravillosa y el nivel de creatividad es altísimo, por lo que la llevan personas famosas como Scarlett Johannson, Hilary Swank, Asanti, Rihanna, Keira Knightley, Ashley Olsen, Milla Jovovich, Chloe Sevigny, Anne Hathaway, entre otras.

Y es que la marca posee una gran personalidad y busca que las mujeres que usan sus diesños se diferencien del resto a través de estampados originales y una de sus colecciones más fuertes: La de denim, reconocida por su estilo y originalidad.

Miss Sisty se encuentra en más de 50 países a nivel mundial como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Rusia, Grecia, entre otros.

Te presentamos una muestra de la colección Primavera-Verano, renueva tu vestimenta y sé una mujer con estilo.


Este es un look moderno de chaqueta jean y pantalón acampanado de tono marrón. Los accesorios son un sombrero, lentes y un bolso.

 









Vestido largo ideal para esta temporada con estampados de flores muy fresco y cómodo.





Es un conjunto hecho para la mujer provocativa.























































1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Hola intento encontrar el vestido largo estampado de flores naranja de miss sixty para un super regalo sí alguien puede decirme como encontrarlo estaría muy agradecido os dejó mi email
Topirul@hotmail.com

Publicar un comentario