Frankie Morello. Renueva tu imagen en esta temporada.


Frankie Morello es una firma de ropa italiana hecha para mujeres y hombres.

Esta marca fue creada por los diseñadores Maurizio Modica y Pierfrancesco Gigliotti, en 1998.

Frankie Morello es muy conocida en Europa y Estados Unidos por sus creaciones modernas e innovadoras. Esta firma cuenta con una línea de ropa casual y otra de noche, que causa sensación entre los jóvenes.

Sus prendas están realizadas en telas suntuosas, con una sastrería impecable, finos acabados y una paleta de colores amplia.

Frankie Morello tiene colección de ropa para mujer, hombre, de carteras, zapatos, gafas y accesorios.

Los diseñadores italianos, responsables de la firma Frankie Morello, presentan sus colecciones de otoño-invierno y de primavera verano en las pasarelas de Milán, París, Nueva York son algunos de los lugares en donde se pueden ver las prendas de Frankie Morello.

Las colecciones de Frankie Morello se pueden adquirir en las tiendas que tiene esta firma en Italia. Además, muchas boutiques en Europa y Estados Unidos que venden la ropa de Frankie Morello.

Te mostramos tan solo una parte de la colección de este diseñador italiano, deslúmbrate con esta colección Otoño- Invierno y forma parte de ella.



Vestido de tono plomo cubierto por una chaqueta de tono oscuro, es un look desenfadado.














Es un look urbano, el cual te permitirá sentirte única.




Llamarás la atención con este conjunto de chaqueta y pantalón de tono rojo y un gorro que es el complemento perfecto para esta temporada.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario