Moda. Zac Posen. Diseñador de actrices.


Zac Posen es un joven diseñador estadounidense, nacido en Nueva York en 1980, con estudios de diseño en esta ciudad y en Londres. Es hijo del artista Stephen Posen y la abogada Susan Posen.

Posen creció en el vecindario de SoHo en Manhattan  (Nueva York, EUA). Su motivación por el diseño de moda se inició desde muy niño. Asistió a la escuela privada Saint Ann, en Brooklyn y en su segundo año hizo un internado con la diseñadora Nicole Miller.

A los 16 años, se enlistó en el programa pre-universitario en Parsons The New School for Design, y se graduó de Saint Ann en 1999.

Durante tres años Posen trabajó bajo el mando del curador Richard Martin en The Costume Institute del Metropolitan Museum of Art. A los 18 años fue aceptado en el programa de ropa femenina en el Central Saint Martins College of Art and Design de la Universidad de las Artes, de Londres.

Es el diseñador favorito de varias actrices y modelos entre las cuales; Claire Danes, Liv Tyler, Julianne Moore, Natalie Portman, Rihanna, Kate Winslet, Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Mischa Barton y Beyoncé Knowles.

Bueno Saber te presenta la colección Primavera-Verano, son hermosos diseños que te dejarán encantada.




Camisa de color claro con una falda voluminosa te verás sofisticada.
























Siempre vive con el buen gusto y no te puede faltar este conjunto.







Vestido largo de flores dejará ver tu espectacular figura.


















































0 comentarios:

Publicar un comentario