Perfumes famosos. Los perfumes más recomendados.



Hombres y mujeres jóvenes o maduros buscan siempre lo mejor en perfumería todos y cada uno quisiera usar uno de los mejores perfumes que están en las tiendas, comercios y farmacias.

Unas personas buscan aromas fuertes, amaderados otras buscan las fragancias frescas, cítricas o frutales.

Elegir un perfume no es fácil porque un perfume define tu personalidad y carácter ya que el perfume se adapta a la persona, a su estilo de vida. Por lo general los perfumes de hombres son fuertes con notas de almizcle, sándalo y cítricos, estas son fragancias que sustentan a otras fragancias como florales y especias.

Perfumes famosos

Detallamos los mejores perfumes que en la actualidad están usando los hombres que se precian de varoniles, audaces y conquistadores, también lo mejor para la mujer moderna y seductora:

Si eres un hombre activo deportivamente hablando no dejes de usar:


Acqua Di Gio de Giorgio Armani.- Un aroma cítrico es una mezcla de las frutas caqui y bergamota. Es ideal para caballeros de 20 a más años. Sus suaves notas revelan un aroma energético.

Versace Pour Homme.– Una mezcla de almizcle en la parte inferior y la bergamota en notas superiores dan a este perfume un aroma vigorizante lo mejor para hombres jóvenes.

Si trabajas en una oficina o eres un profesional para ti están los perfumes de:

The Dolce & Gabbana.- Aroma a madera de cedro es un clásico, el tabaco constituye la base para que el cilandro y la albahaca suelten su fragancia. Esta combinación es ideal para los jóvenes.




Extreme Cologne de Paul Smith.- Ideal para hombres creativos. Tiene una mezcla de bergamota, romero, hespérida, nuez moscada y cardamomo.

Si estás en el grupo de hombres jóvenes y audaces usa solo: de Yves Saint Laurent. Los aromas florales flotan sobre las tradicionales especias y madera. Es un perfume masculino y varonil.

Cashmere & Patchouli.- El perfume pertenece a la línea BOSS The Collection” de Hugo Boss, es una fragancia masculina sedosa y ambarina que pertenece a la familia olfativa Oriental-Madera, de creacionen este año 2011.

Gucci de Gucci.– Nada como la combinación de madera pachuli la bergamota, la pimienta, el tabaco, ideal para hombres maduros de 30 años para arriba.

Si eres un hombre citadino.-Nada como un perfume Men-Euphoria de Calvin Klein el pachulí, se está convirtiendo rápidamente en uno de los aromas más populares para los hombres jóvenes.

Si te gusta  el perfume francés usa Hermes D’Orange Verte Cologne de Hermes usarlo en ocasiones formales como informales.

Kelly Calèche es la fragancia femenina de Hermès este perfume es el segundo perfume de la maison Hermès creado por Guy Robert en 1961 bajo el nombre de Vetiver de Calechè.
Los perfumes detallados líneas arriba no son los únicos perfumes para hombre pasa el verano con:

Chrome Legend por Azzaro es una fragancia aromática floral para hombres, el perfume otorga momentos de aventura y libertad.

Prada Amber pour Homme. Es un perfume original muy costoso, sin embargo existe un similar con olor a vainilla y patchouli.




Sheer Beauty es el perfume de Calvin Klein para mujeres y estará disponible desde Enero del 2012. Este perfume es floral, afrutado, tiene la combinación de notas suaves y puras, que se funden en la piel con un aroma ligeramente afrutado dulce. Las notas contienen; bayas de melocotón rojo, jazmín, bergamota, lirio rosa, peonía, sándalo, flor de vainilla y almizcle.

Crhistian Dior nos presenta un perfume para hombres y mujeres unisex añadiendo a su famosa línea de producto La Collection Christian Dior, llamado Patchouli Imperial elaborado por el perfumista Francois Demachy.

Victoria Secret acaba de lanzar un nuevo perfume para mujeres llamado Bombshell Seduction, esta fragancia de edición limitada fue creada con frutas tentadoras, flores provocativas y sensuales con mucho glamur.

El perfume Versace Yellow  Diamond esta en el mundo a inicios del 2012.

Si quieres algo moderno acorde con la tecnología actual, usa Flower Kenzo Eau de Parfum este perfume está considerado como el mejor perfume de mujer hasta el momento.
Euphoria de Calvin Klein, es un perfume que emociona, que da placer y va dirigido a la mujer independiente segura de sí misma.

La frescura natural de las rosas de Bulgaria inspiran a Adolfo Domínguez para crear una fragancia maravillosa y única que además es un clásico.

El perfume Pulse de Beyonce, es una fragancia de éxito y su campaña de promoción es todo un atractivo.

Flora by Gucci Eau Fraîche, es la nueva fragancia de Gucci, exclusiva para mujeres.

Givenchy ha lanzado al mercado un nuevo perfume para mujer llamado Eau de moiselle. La nueva fragancia para la mujer de moda ha sido creada por el perfumista François Demachy que se inspiró en la elegancia de la mujer joven y moderna.

Radiance Britney Spears.- Perfume para mujeres jóvenes y activas, es el nuevo perfume que irradia magnetismo y hace que se sientan hermosas apenas se lo aplican.

Perfumes de madera

Los perfumes amaderados provienen de los aromas más profundos del bosque ya que su fragancia se extrae de la maderas de arboles como el cedro, el guayacán, el sándalo o el abedul. Encajan con la personalidad de carácter sosegado porque se encuentra en las siete grandes familias: Hespérides, Florales, Fougères ,Chipres, Amaderados, Ambarados y Cueros.

La marca Soud desvela ocho nuevas fragancias. Estos perfumes son una mezcla de sensualidad y audacia y cada mujer puede encontrar el perfume que mejor se adapte a su personalidad y estilo. Perfumes amaderados, Perfumes de Mujer, Perfumes Unisex.

La marca de lujo Thierry Mugler se ha asociado a Hélène Darroze para ofrecer una nueva versión de la fragancia A*Men. Este perfume oriental y amaderado adquiere ahora un toque mucho más picante y elegante.

Tú decides, todos los perfumes están a tu alcance, define tu carácter y personalidad, y serás muy cotizado tanto por hombres como por mujeres.

22 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

olasoykarla y qui erovenderperfumes

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por la informacion, estoy aprendiendo a hacer perfumes y me interesaba saber la formula aromatica de perfumes comerciales, y esta informaion me fue de gran ayuda...

Anónimo dijo... [Responder]

Me gustan mucho los de DyG

Anónimo dijo... [Responder]

Deseo me guien soy independiente,super activa soy romantica tengo ya 50 años...pero creen que tengo 40 tengo espiritu joven quiero fragancias que se adaptan a mi personalidad. Como que recomiendan???

Vida Ok dijo... [Responder]

A partir de los 40 años se debe buscar perfumes con mayor fijación y más dulces, con toques de vainilla por ejemplo. Depende también de tus actividades diarias.

Anónimo dijo... [Responder]

Me interesa comprar dos perfumes. tengo 38 años, de tez clara y trabajo en una oficina. soy muy sensible y clasica en mi forma de vestir porque llevamos siempre traje sastre. Qué perfumes puedo comprar que valgan la pena?

el único que me han dicho huele bien para mi es cheap and chic de Moschino. Ayuda por favor.

Mejores Perfumes Mujer dijo... [Responder]

La elección de un perfume siempre es muy personal pero para mi los tres mejores perfumes de mujer son:
1. Chance de Chanel
2. Light Blue D&G
3. Acqua de Gioia

Anónimo dijo... [Responder]

Buenas tardes necesito saber que perfume puedo comprarle a mi novio que cumple años el sabado. El usaba el Mancini Disegno de hombre pero lo dejaron de fabricar. Es una fragancia exquisita amaderada, con canel y tabaco.Espero una pronta respuesta y desde ya muchas gracias. Atte. Paola

Anónimo dijo... [Responder]

Buenas tardes me podrán indicar que perfume es igual o el mas parecido al Benetton Sport Gris de hombre mi correo es simba_cats@hotmail.com

Anónimo dijo... [Responder]

tengo 50 años de edad qué perfume puedo usar

Anónimo dijo... [Responder]

Que perfume de hombre me recomiendan suave y amaderado.....me urge saber, les agradezo.......Mariamer........

Anónimo dijo... [Responder]

Me encantan los perfumes amaderados

Anónimo dijo... [Responder]

me pueden indicar que perfume puedo utilizar que huela cuando sales recien banándote, me encanta ese olor

Anónimo dijo... [Responder]

Clive Christian V o Clive Christian X

Anónimo dijo... [Responder]

Recomiendeme un perfume similar al ya retirado Lacoste clasico

Unknown dijo... [Responder]

Le recomiendo Acqua de Gio, Element de Boss, lo importante es que se sienta a gusto con el y como dicen popularmente le quede el aroma con su personalidad... si le intera comercio con perfume y le puedo dar muy buen precio.. contacteme arka720@hotmail.com

Anónimo dijo... [Responder]

hola! la verdad es q qusiera q me recomendaran un perfume a para mi mujer. SIEMPRE se queja de q los perfumes no se le fijan,Q SE LE VA LUEGO LA FRAGANCIA. bueno. la vdd es q ella tiene 32 años, salio recien de amamantar, y ella suda, no se si mucho, imagino q normal. pero si es de olor mas fuerte, ya sea de axila o de pies. ella es una niña muy sutil, muy como se dice, "señorita" delicada, lamentablemente los perfumes q a ella le han gustado x q ha sentido q le quedan mas tiempo . a mi no me han gustado para nada, uno es pato laguna, creo q se llama beso, otro es uno de shakira, otro es organza, dos q tuvieron buena aceptacion de mi parte , pero a ella no le convencieron mucho mucho son halloween y jadore bueno , a ver si me pueden guiar para ver cual perfume regalarle en noviembre q es cuando esta de cumple. ojala me respondan,. gracias!

Anónimo dijo... [Responder]

Los dos mejores perfumes que he olido en mi vida son los de un tal Jehanne Rigaud, solo tiene dos o tres referencias y son totalmente artesanales, pero TODO el mundo me pregunta por ellos cuando los llevo. Yo los encontre hace poco en una tiendecita de Barcelona que se llama The Cosmeticoh

Anónimo dijo... [Responder]

Prueba, Angel y demonio de Givenchi, suave y romantico, exquisito.

Anónimo dijo... [Responder]

Prueba el Lacoste Blanc, un aroma destacado sobre los demas.

Anónimo dijo... [Responder]

pues realmente el mumdo de la perfumeria es muy extenso,,recominedo guerlain una de las casas perfumeras mas antiguas ,, mon guerlain exquisito para dama,,y el hombre ideal para caballero ,,entre otras marcas no tan comerciales encontraras givenchy,loewe,

venta de perfumes baratos online dijo... [Responder]

No conocía lo de las notas de salida y de entrada lo tendré en cuenta a partir de ahora, gracias por toda la información y consejos que has dado en la web, muy buen artículo

Publicar un comentario