Salir de noche. Pareja.



El ser humano necesita aunque sea un día al mes necesita salir de noche para conversar  con sus amigos, bailar en alguna discoteca y de paso tomar algunas bebidas alcohólicas.

Salir de noche con la pareja es realmente difícil, es decir se hace difícil, si vives en un lugar donde los atractivos nocturnos son limitados o ya muy conocidos. En lugares donde la urbe es bastante grande, así encontrarás diversos lugares unos a tu gusto otros no, la diversidad hará que puedas escoger.

Sitios para pasear

Salir de noche es y debe tener el concepto de salir a divertirse sanamente, para los noctámbulos salir a pasear, cenar, etc. de noche es una experiencia nueva cada día. Si se desea salir a pasear de noche se debe considerar las siguientes variables:

1.- Si la ciudad es grande o pequeña, para poder escoger con facilidad y tranquilidad a qué lugar se prefiere salir de noche con la pareja, se puede contar con:

1.1.- Parques nocturnos.
1.2.- Malecones y paseos.

1.3.- Restaurantes.
1.4.- Iglesias.
1.5.- Teatros,conciertos
1.6.- Cines.
1.7.- Espectáculos públicos.
1.8.- Lugares, bares para ir a tomar una copa y escuchar música.
1.9.- Paseos a la orilla del mar.
1.10.- Patinaje en hielo.
1.11.- Deportes nocturnos.
1.12.- Lugares de baile, etc.




2.- La estación en la que se está, es muy importante tanto para elegir el lugar, al cual se ira de paseo con la pareja  pues aparte de que el lugar sea acogedor y ameno, es necesario que se tenga en cuenta:

2.1.- En invierno y otoño por el clima frío se debe escoger un ambiente abrigador, evitando las corrientes de aire.

2.2.- En primavera y verano, los ambientes deben ser frescos.

3.- La vestimenta es otro de los factores que se debe considerar a la hora de salir con la pareja y esto depende mucho del lugar al que irán, si bien es cierto que en una pareja hay confianza, no se debe descuidar la apariencia física al salir con la persona amada eso forma parte de la atracción personal de cada uno, así como la deferencia mutua que se deben de tener tanto el hombre como la mujer.

Recomendaciones para salir

La noche  es un ámbito muy especial para salir sin el bochornoso sol que calienta la cabeza y nos deja agotados. Pasa un momento agradable en un buen lugar que te ofrezca propuestas interesantes para pasarla de maravilla. Si piensas salir de noche sigue las siguientes recomendaciones:

1.- Si se va a un lugar sofisticado y elegante a cenar, digamos una restaurante de cuatro o cinco tenedores, es necesario que la dama vaya con vestido y el caballero con terno, esto por cuanto hay restaurantes en los que se reservan el derecho de ingreso.

2.- Si el restaurante es sencillo, puedes ir con sport elegante, claro que no hay norma estrictas al respecto pero el ir a cenar con la pareja merece una atención especial.




3.- Si notas que la temperatura se enfría lleva siempre una chaqueta abrigadora.

4.- Si salen para la opera o una obra de teatro dependiendo de la ubicación del teatro, lleva una vestimenta elegante pero no muy sofisticada ni recargada, no va s a una fiesta, pero si te estima lleva algo bonito que sea a la vez elegante y sencillo.

5.- Si, sales a un parque nocturno, a patinar o a algún paseo o alameda lleva ropa sencilla y sobre todo cómoda.

En cuanto a la comida, si van a un restaurante sobre todo el varón debe escoger el lugar más adecuado, tranquilo, romántico, y sobre todo con buen música.

En suma un lugar donde, se coma bien con platos no muy sofisticados, pero agradables, con buena presentación si fueran de comida exótica escoger siempre los que tenga como ingredientes a productos conocidos y sobre todo nunca olvides la flores si estás en una cena romántica, recuerda los ruidos molestos y la falta de romanticismo malogran un romance.

Si paseas por la playa de noche no olvides de llevar algo abrigador, es posible que el te ofrezca su chaqueta como gesto de caballerosidad, pero por delicadeza femenina no permitas que el pase frío

A cualquier lugar donde salga la pareja es muy importante el color, y el modelo que lleves puesto. En la actualidad las tendencias hace que los colores sean indistintos pero es signo de elegancia escoger colores que no sean altisonantes con el lugar al que asistan, por ejemplo, si vas al teatro o a una ópera es de mal gusto, asistir con colores iridiscentes, y si vas a una cena sencilla no lleves brillos y un recargado de joyas y si es a un salón de baile brilla pero sin mucha pedrería.

Salir de noche con la pareja suele ser muy entretenido, las experiencias que se viven hará que se conozcan mas y en todo caso se trata de pasar momentos agradables, en estas épocas de peligro urbano no es conveniente exponerse yendo a lugares peligrosos, o muy lejos donde se corre el riesgo de ser asaltado, la vida tuya y la de tu pareja son muy valiosas por lo tanto el cuidado debe ser mutuo.

0 comentarios:

Publicar un comentario