Turismo India. Hoteles India.



La India es un país sufrido y controversial, que tiene como líder espiritual al ya fallecido mejor Premio Nobel de la Paz, Gandhi que fue el más grande pacifista del mundo y es la India el que tiene el honor de tenerlo en su seno.

Este país con costumbres ancestrales tan inusuales como el de rendir culto a las vacas y hacer honores a las ratas, es además un país con insondables lugares turísticos y místicos, viajar a la India te servirá para revitalizarte espiritualmente, conocer sus templos, conocer a su gente y ver sus encantos arqueológicos y naturales te hará creer que estás cerca del cielo.

El encanto majestuoso de este país, atraen a los turistas ya que todos buscan la paz y el reencuentro con los espíritus.

Viajar a India

Conocer la India desde el Himalaya cubierto de nieve, así como playas arenosas bajo sol del sur de India, sus doradas dunas en el oeste hasta su selva sub perennifolia que conserva aun algunas especies en peligro de extinción, ver viejos y misteriosos, pero aun lustrosos templos tratando de sobrevivir al lado de modernas maravillas arquitectónicas.

Si tienes la oportunidad de viajar no obvies la India en este país no solo te asombrarás, sino que viajarás usando tu imaginación y regresando a lugares y tiempos inmemoriales, como en los cuentos de Aladino y los 40 ladrones veras fuertes y palacios , así como impresionantes templos como la Cueva del Himalaya.


Conocer la ciudad del Taj Majal, es el lugar que debe tener prioridad en tu itinerario, todos los turistas del mundo que llegan a la India quedan maravillados al conocer. El Taj Majal fue construido por el emperador Shah ahan de Mughal en remémbrenza de su esposa Mumtaz, es el monumento más impresionante de la ciudad.

Además del Taj, hay otros monumentos tales como la fortaleza de Agra y la tumba de Itmad-ud-daulah. La parte más antigua de la ciudad ha conservado su historia gloriosa a pesar de la modernización.

Nueva Delhi.- La ciudad más cosmopolita de la India, los casinos y juegos más impresionantes como Gate, Delhi Holiday PackagesIndia. Te harán creer que estas en una ciudad mágica.



La ciudad de Jaipur está 260 kilómetros de Delhi y a 240 kilómetros de Agra y forma el triángulo de oro elegido del turismo de Delhi, de Agra y de Jaipur. Es una ciudad capital pequeña que viene a ser un centro de negocio con la connotación de una metrópoli moderna La vieja Jaipur pintada en color de rosa puede cautivar a todos los visitantes maravillándolos.

Kerala algo parecido a un paraíso es uno de los diez mejores lugares del mundo, tiene la descripción para ser denominada como país de Dios que añade al encanto de sus remansos, playas, días de fiesta de la salud de Ayurveda.

La bella Bombay antes llamada, Mumbai es una de las ciudades más prestigiosas de la India. Conocida como Las Vegas de la India. Mumbai o Bombay es una ciudad económica y prospera tanto de día como de noches. Es una metrópoli ocupada, sin embargo, es un excelente-punto turístico además de ser la capital comercial de la India, es una ciudad casera por tener las casas corporativas más grandes del país.

En la antigüedad Pushkar tenía gran importancia estratégica Se convirtió más adelante en una residencia preferida del gran Moghula. La ciudad fue tomada posteriormente por el ScIndias y, en 1818, fue entregada a los británicos, el convertirse de los pocos lugares en Rajasthán controlado por los británicos siendo parte de un principado.


Rajasthán fue gobernado debajo la dinastía de Mauryan. Mientras que el tiempo pasó. Rajasthán se convirtió en la patria de clanes de guerreros, colectivamente llamados Rajputs, que dominó esta región.

La tierra de Varanasi (Kashi) ha sido el último lugar del peregrinaje para los Hindús de todas las épocas es muy conocida como la ciudad de: Benarés, Varanasi es la ciudad viva más antigua del mundo. Se dice también que es más vieja que las leyendas y las miradas. Según los hindúes el que muere en la gracia de este suelo logra la salvación y la libertad del ciclo. Los hindúes creen que aquél que muere en la tierra de Varanasi lograría la salvación y la libertad del ciclo del nacimiento y del renacimiento.

Hoteles India

En la India puedes encontrar todo tipo de hoteles, sin embargo te recomiendo estos hoteles por ser los mejores:




  • Taj Lake Palace Udaipur.
  • Orange Counties, Kabini.
  • Old Harbour Hotels.
  • The Leela Palace Udaipur. 
  • The Capitol.
  • Taj Coromandel.
  • The Malabar House es una mansión de la época holandesa, situada en Fort Cochin, una zona histórica de la ciudad de Kochi, Kerala.
  • The Manor está localizado en la selecta zona residencial de New Friends Colony, apartado del ruido de Nueva Delhi.
Las playas de Mamallapuram en Tamil Nadu, que cuenta con algunos templos budistas que se puedes dejar de visitar.

0 comentarios:

Publicar un comentario