Besa bien. Consejos para besar.


Besa sin asfixiar a tu pareja sobre todo si es la primera cita y tal vez sea su primer beso, si no la dejas respirar puede creer que no tienes equilibrio y se asuste de tal forma que ese será tu primer y último beso.

Besar no es nada fácil, puede ser todo un arte al juntar los labios se enciende la pasión, la piel y la adrenalina se libera, se siente en un estado de paz, tranquilidad además se fortalece el vínculo entre la pareja.

Beso inolvidable

Deja respirar y si es la primera vez que salen no te apresures en besar a tu pareja, ve con tino y paciencia, el placer de estar y besar a tu pareja se repetirá muchas veces, anota algunos secretos, para dar un beso inolvidable.

1.- Respira hondo antes de iniciar un beso un beso largo, tierno y suave es sensual. Pero si no tienes aire no lo podrás terminar.

2.- No apresures las cosas tomate tú tiempo, por lo general los hombres son impacientes y por esa razón las mujeres se sienten presionadas.


3.- Recuerda no estás solo actúa en concordancia con tu pareja y disfruten los dos del momento.

3.- Relájete no cierres los labios presionándolos eso es desalentador para tu pareja porque se siente rechazo, y frialdad.




4.- Únete a tu pareja la fusión a través de la piel, de forma tierna y apasionada. Es muy romántica y deseada.

5.- Respira profundo y vive el aquí, deja fluir la energía sexual.

6.- El gemir y otras expresiones de placer le están haciendo saber a tu compañero que está disfrutando la experiencia.

7.-Capta el ritmo: sin entrar en la enajenación, intercambie al inicio de la sesión besadora una serie de besos lentos, suaves y cortos.

8.- Besa, con pasión y amor imagínate que es tu último beso aunque sea el segundo o tercero.

Sentados, parados, bajo el farol, con lengua, sin lengua, solo labios, contra la pared, cena románticamente, como quiera que estés no lo  tires por la borda con algún acto no deseado o dando un mal beso, ten la seguridad que no volverás a repetir ese intento no te darán otra oportunidad. No siempre cuando se da el primer beso las cosas salen bien, así que de ti depende si los besos continúan.




Consejos para besar


Si dices que besar no es un arte, cometes un gran error. El beso es el primer paso a una relación, así que tómalo en serio, por lo tanto considera esto:

1.- Cuida tu lengua. Si es tu primera salida, no la muevas de un sitio a otro, ten en cuenta que si es tu primera cita, el chico o chica se puede llevar una mala impresión. Es mejor usarla suave.

2.- Los dientes son piezas duras que se usan para comer y con ellos puedes rozar los labios muy suavemente, no muerdas los labios son para acariciar no para comer.

3.- Cuida el movimiento de tus manos. Ciertamente pareciera que los hombres son atrevidos, sin embargo las mujeres no se quedan atrás. Controla las manos, solo úsalas para tocar el cuello, jugar con el cabello, etc. No seas osado puede ser contraproducente y peligroso.

4.- Besar la boca no es todo también están las mejillas, el cuello, las manos. Eso es muy romántico.

5.- Los labios resecos son feos. Lleva siempre: cacao, pintalabios, lápiz labial, etc. cárgalo disimuladamente, y si tiene sabores  mejor. No olvides que tener labios brillantes, son hermosos y sexys.

6.- Evita el mal aliento, lávate bien los dientes antes de salir a una cita, lleva un chicle o goma de mascar de menta u otro sabor. Ahora también puedes usar enjuague bucal.

7.- Muchos hombres y mujeres producen grandes cantidades de saliva eso es antiestético e incómodo, pareciera que te están bañando con baba. Controla tu saliva si en caso botas mucha o quieres que tu pareja se decepcione.

8.- Debes saber cuándo parar de besar y se suficientemente hábil para saber si tu pareja quiere darse un respiro, el beso es de dos.

9.- Culmina tu beso con una frase halagadora y un abrazo. No olvides que después del beso, debe de existir un abrazo tierno y al menos, una palabra amorosa.

10.- Evita emitir sonidos. No es muy agradable estar en un ambiente cerrado y escuchar los sorbetones de la pareja de al lado.

11.- Si los dos usan gafas, quítatelas antes de besar a tu pareja.

Recuerda, el beso es el primer contacto con tu pareja y ese primer contacto decidirá si habrá mas citas o no porque tal vez son las mujeres las que más importancia le den a ese primer beso.

Si quieres estar seguro que tu beso será correspondido, coge una mano de tu pareja y colócala entre las tuyas, si permiten este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, anímate a darle un beso suave y tierno.

Hay diversos tipos de besos pero lo básicos son:

Los besos sin lengua.- Son los más sensuales y frecuentes. Pero no te limites al labio contra labio juega con ellos.

Los besos con lengua.- Conllevan una mayor carga sexual, pero eso no significa que revuelvas el estómago de tu pareja, el beso con lengua no consiste en meter la lengua hasta la garganta, debes tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando.

Cuando beses con lengua comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja, juguetea dentro de su boca, acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue.

El labio superior de la mujer tiene un gran secreto, según la técnica japonesa  Shiatsu: El masaje del labio superior en la mujer libera energía sexual y estimula el deseo.
Bueno ahora que ya sabes ese secreto anímate y dale un buen beso a tu pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario