Francis Montesinos. Moda y modernidad. Faldas para hombres.


Francis Montesinos, moda que nació en Valencia, España el 12 de diciembre de 1950 es un diseñador de moda español. Se inició en el mundo del diseño en 1969 estudiando interiorismo, diseño y moda, en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia.

En 1972 abre una tienda de moda en Valencia a partir de un negocio familiar. Ese mismo año empieza a realizar colecciones de moda, y a partir de los años 80 se convierte en la vanguardia de los diseñadores españoles en exportar sus colecciones. Se muda a Madrid donde se encuentra con la generación de creadores de la Movida madrileña.

Su obra destaca por la modernidad y por la re-interpretación de las raíces españolas desde el prisma de la moda. Ha diseñado también perfumes, ropa de hogar y otros accesorios. Algo controversial, pero el mundo va dando giros a veces no comprendidos.

Es un referente de la moda española, tal y como lo demuestra con sus atrevidas y especiales colecciones.

Te mostramos una parte de la colección Primavera-Verano 2012 de este famoso diseñador.



Es una vestimenta fresca y holgada en tono oscuro.
















Polo de estampado alegre con un pantalón oscuro. Hay una perfecta combinación de colores.





Chaqueta de tono naranja con una falda larga, de seguro que serás la atracción.






5 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Dios los bendiga, y gracias por pensar en mejorar la calidad de vida de los hombres, sacando faldas para los varones. Nada mas comodo que una falda.
Evita el maltrato personal, y realza el respeto hacia la mujer. Bienvenidas las faldas para los varones

Anónimo dijo... [Responder]

Felicitaciones, por imponer las faldas y los vestidos con falda para los varones. Son una necesidad por salud y por comodidad

loko dijo... [Responder]

bienvenidas sean las faldas para los hombres

Anónimo dijo... [Responder]

Las faldas para los caballeros son una necesidad.
La falda es la prenda mas adecuada para un varón; o un vestido con falda. El pantalón es la tortura mas grande que tiene que soportar el hombre, y sin decir nada; pues si se llegara quejar, podrían dudar de su hombría; este es el mito, y el maltrato, y abuso al que hemos sido sometidos los varones, desde que se les ocurrió usar el OVEROL (o pantalón) en forma indiscriminada. Las SALUD Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VARONES Y SUS FAMILIAS, se esta viendo bien deteriorada. Pues la hostilidad, la irritabilidad, junto con las enfermedades modernas de los hombres (impotencia, esterilidad problemas de próstata etc), están íntimamente relacionadas, con el uso del bóxer y el pantalón.
Ninguna parte de la anatomía de un hombre es tan maltratada, y magullada como los genitales. Los calzoncillos bóxer, la costura central del pantalón (llamada tiro), y la correa o cinturón que hace las veces de torniquete; están propiciando muchos trastornos.
POR INNOVACIÓN, SALUD Y COMODIDAD, ES MUCHÍSIMO MEJOR UNA FALDA, O UN VESTIDO CON FALDA PARA EL HOMBRE

Anónimo dijo... [Responder]

Ummm....Bien muy bien yo uso batas o toallas atadas a la cintura para iniciarme en la moda de las faldas para hombre muy bueno confortable y practico

Publicar un comentario