Hoteles de México. Alojamiento.



Si vas para México, alójate en los mejores hoteles, están los de cinco, cuatro, tres y dos estrellas.

México es un país bastante acogedor, su gente es muy cálida, y como uno de sus ingresos gubernamentales son las divisas que generan los miles de turistas que  van a conocer y apreciar sus riquezas naturales y culturales.

El sistema hotelero de México está bastante desarrollado, para los mexicanos.

La hotelería es una industria muy próspera por ello se esmeran en ofrecer los mejores alojamientos y aún cuando algunos son bastante económicos son limpios y cómodos, lo hacen porque han entendido que la imagen de un país son los hoteles por lo tanto si brindan un buen servicio con seguridad el turista tanto nacional como el internacional retornarán y es más recomiendan direcciones y hoteles.

Hay algunos circuitos turísticos y sobre todo tendrás una lista de hoteles a los que puedes dirigirte por este medio para hacer tus reservaciones ten sólo en cuenta que como en todo país, existen temporadas altas y temporadas bajas, del flujo turístico y en mérito a ello los hoteles y posadas ofrecen paquetes turísticos donde incluyen paseos por la ciudad.

En México tienes la oportunidad de hacer todo tipo de turismo, por lo tanto en todo el territorio azteca encontrarás alojamientos que se acomoden a tus necesidades, en algunas zonas los hallarás con aire acondicionado y en otras con calefacción.


Alojamiento México

La infraestructura hotelera de México es bastante buena y muy segura, así que podrás recorrer todos y cada uno de los atractivos turísticos de esta tierra de maravillosos contrastes ya que el confort que te ofrece un  hotel de una ciudad moderna es similar al que te pueda ofrecer un hotel de un recóndito pueblito.

Para alojarte en un hotel de Mexico, si eres nacional sólo necesitas tu documento de identificación nacional mejicano y si eres extranjero requieres:




Llenar una forma denominada Registro de Origen. El primer requisito que se exige a todas las personas que ingresan al territorio mexicano es que cuenten y exhiban el pasaporte internacional vigente expedido por las autoridades de su propio país, y un certificado de vacunación dependiendo del origen de donde llega y adonde va, esto también va dirigido según cuál sea su destino.

.- El hotel Monte Real de tres estrellas, tiene una excelente ubicación en la ciudad de México, lo que le permite tener fácil acceso a los lugares turísticos de la ciudad, el precio aproximado es de $ 34 dólares la noche.

.- El elegante hotel Sbharis de tres estrellas, se encuentra, en el centro histórico de la ciudad capital México, de  los mejores restaurantes, plazas y tiendas, la noche cuenta  $38 dólares.

.- El bello hotel boutique  la casa de la condesa, se halla ubicado, en la mejor zona de ciudad capital, su cercanía a la alegre vida nocturna, hace que el precio por noche sea de $ 64 dólares.

.- El bello hotel casa reforma esta, en el centro de la ciudad capital, cerca de la famosa avenida reforma y goza de atención personalizada y cómodas habitaciones.

Mejores hoteles de México

Estos son los hoteles que te recomendamos porque están en el centro de la ciudad y te ofrecen las mejores comodidades para que tu permanencia sea placentera en México y si quieres alojarte en las afueras de la ciudad en otras localidades, la comodidad y la atención es similar, te detallo algunos para que te alojes como lo merece tu persona.




Dependiendo de la temporada puedes obtener buenos descuentos en varios de los hoteles recomendables, como por ejemplo:

  • Krystal Cancún 30% de descuento por noche en ocupación doble.
  • Buenaventura Grand Hotel and Spa.
  • Puerto Vallarta 50% de descuento por habitación.
  • Park Royal Ixtapa.
  • Ixtapa y Zihuatanejo 30% de descuento por habitación.
  • Hola Grand Faro Los Cabos Luxury All Inclusive Res.
  • Los Cabos 30% de descuento por habitación, 30% de descuento para menores de 12 a 17 años.
  • Club del Sol Acapulco.
  • Acapulco 35% de descuento por noche en ocupación doble además la tercera y cuarta persona se hospedan gratis.
Estos hoteles en su mayoría son de tres y cuatro estrellas, tiene servicio a la habitación, bar, cable  baño privado, etc. y en varios de ellos se da el servicio de casino y restaurant, dentro del hotel.

1 comentarios:

Sara dijo... [Responder]

México es un país para veranear muy completo. Presenta increíbles playas caribeñas combinado con gran cantidad de monumentos de la antigüedad y las clásicas ciudades de primer mundo. Los hoteles en
mexico
se encuentran muy bien equipados y adaptados para los turistas de todo el mundo

Publicar un comentario