Extractor de jugos. Prepara deliciosos jugos.



Un extracto de frutas o verduras, es realmente uno de los más beneficiosos alimentos líquidos que la naturaleza junto a la tecnología le brinda al hombre, ya no se tiene que padecer tanto para tomar un extracto de tomate o zanahoria.

Hace unos años atrás, si querían tomar un extracto de frutas o verduras, las personas exprimían con las manos el elemento vegetal del que se quería sacar su néctar es decir su jugo. Hoy gracias a la tecnología se cuenta con un maravilloso aparatito eléctrico llamado extractor de jugos.

En el mercado actualmente hay muchas marcas y cada una compite con la otra. El Extractor Twin Health es el único extractor con dos engranes gemelos sin aditamentos de plástico. Los largos engranes de acero para elaborar el jugo de la Twin Health están por encima de las 5 pulgadas y media (14 cm de longitud y son hechos completamente de acero inoxidable de alta calidad).


Sin embargo, casi todas las marcas de electrodomésticos tienen sus versiones de extractores. Lo último es el modelo de fruta completa, que viene con una boca o garganta de mayor diámetro y así evitarás estar cortando la fruta o verduras (zanahoria, betarraga, pepinos, manzana,etc.) y colocarlas enteras.

La alta precisión empleada en su fabricación concentra todos los últimos adelantos en lo que a la extracción de vegetales y fibras se refiere, conservando la mayor cantidad de nutrientes durante su extracción.




Cualquier extractor de jugo tiene la velocidad de 70-80 revoluciones por minuto resguarda gran cantidad de nutrientes y enzimas vivas. Las que extraídas de la fruta y los vegetales son extremadamente beneficiosos en el sistema digestivo. Ayuda a tu cuerpo a absorber los nutrientes rápidamente con más eficacia y a la vez aumenta los niveles de energía.

Características del extractor de jugos

El manejo de un extractor es sencillo, y su limpieza es muy fácil. Las características más importantes de un extractor son:

1.-Es confeccionado para usarlo y limpiarlo con facilidad.

2.- Inteligente sistema de cierre de presión para cerrar de las abrazaderas laterales y el simple proceso de ensamblado de sólo tres pasos.

3.- El extractor de jugo es de acero, de buena calidad y de plástico durable.

4.- Engranes gemelos de acero inoxidable de alta resistencia y pantallas de acero inoxidable de alta precisión con marco de plástico.




De todos los modelos el extractor de jugos Twin Health otorga la posibilidad de poseer un producto sin problemas. Ya que su función de rotación automatizada se activa para permitir desalojar la comida o bien que ésta se atasque. También tiene un sistema de seguridad de alto automático, el que inhabilita la máquina en caso de que la rampa de alimentación haya sido sobrecargada.

Uso del extractor de jugos

Cuando se usa un extractor de calidad, el sabor del jugo es intenso y bastante suave, por ello con un excelente extractor de manera fácil y sencilla, obtendrás una buena nutrición la misma que te ayudara a incrementar tu energía en pocos minutos.

Un extractor de jugos te permitirá extraer óptimamente el jugo del germen de trigo, cebada silvestre, perejil, apio, espinacas, col, lechuga, brotes, todas las hojas verdes, zanahorias, remolacha, betabel, col rizada, jengibre, ajo, brócoli, frijoles, etc.

De igual forma se extrae el jugo de naranjas, arándanos, manzanas, limones, cerezas, granadas, tomates (jitomates), toronjas (pomelos), mangos, ciruelas, sandías, peras y piñas.

El gran beneficio en tu organismo es que reduce medidas de abdomen y cintura, es diurético, desintoxicante y depurativo. Combate la retención de líquidos. Aporta vitaminas A, C, B, potasio, hierro, calcio y magnesio.

Tomar diariamente por un mes.

1.- Ingredientes

Jugo de 1 toronja

  • 2 hojas de espinacas.
  • Jugo de 3 naranjas.
  • 1 taza de papaya o lechosa picada.
  • 1 rebana de piña.

Preparación

Pasar por el extractor y tomarlo de inmediato, los beneficios que recibirás son extraordinarios refuerza el cuerpo de antioxidantes, contiene taninos, potasio, magnesio, sodio y calcio, indispensables para el aporte nutricional cardíaco.

2.- Ingredientes

Jugo de 2 limones persas

  • 1 cucharada de miel.
  • 6 fresas.
  • 2 rebanadas de piña.
  • 1 taza de uva morada.

Preparación

Pasar la fruta por el extractor, mezclar con el jugo limón y agregar la cucharada de miel. Tómalo a diario. Este jugo es muy depurativo, favorece la eliminación de grasas y líquido retenidos y es eficaz en la reducción de peso.

3 comentarios:

SEO dijo... [Responder]

Buen articulo sobre Extractores de Jugo

Anónimo dijo... [Responder]

Es buenisimo para personas que como yo nunca lo han hecho,a intentarlo.

Eduardo Victor dijo... [Responder]

Me gustaria recibir recetas de jugos para bajar el colesterol y la presion arterial , a la vez eliminacion de liquidos retenidos, tambien puedo recibir otras recetas que no tengan anana o Papaya que aqui en el pais no hay y son carisimos
Eduardo Bursztyn

Publicar un comentario